martes, 6 de agosto de 2013

Futuro Apocaliptico - Carreras de Coches

Descubrí, gracias a algún post de La Armada, que hay algunos reglamentos para representar carreras / luchas de vehículos en futuros apocalípticos.

El ejemplo es Mad Max, mítica película del año 79 donde un joven Mel Gibson es un policía en un mundo desolado donde emprende una cruzada de venganza contra una banda que asesinan a su mujer y su hijo.

Pues después de mirarme distintos reglamentos (que ya postearé opiniones), me pille unos coches de Hot Wheels y decidí convertirlos en coches para jugar estas ambientaciones.

Este es el resultado:







Aun falta terminarlos, pintado de faros y detalles, pero a grosso modo están bien.

Ahora solo falta quedar para probar algún reglamento.

También tengo la idea de montar un reglamento basado en el videojuego Carmageddon, este juego que trataba sobre la participación en una carrera con todo tipo de trucos para derrotar al rival y donde se puntúa el atropello de los transeúntes. Pero es un proyecto...

1 comentario:

  1. Muy chulos los coches, yo también estoy liado con eso. Seguiré tus avances, y ya te avisaré cuando cuelgue algo de los míos, por ahora estoy pintando coches, para que me digas qué te parecen.
    Un saludo y a seguir.

    ResponderEliminar