viernes, 31 de mayo de 2013

Novedades Infinity - Mayo 2013

Pues aunque este mes se han hecho de rogar (las Ficzone tienen la culpa), ya tenemos aquí las novedades de este mes.


Diomedes, Oficial Ekdromoi

Haiduk con Fusil de Francotirador MULTI

Caballero de Santiago con Fusil Combi

Sakiel con Spitfire

Starter Mando Jurisdiccional de Corregidor

Otro mes muy completo aunque personalmente un poco flojo (como se nota que para mi es un mes de banquillo, ni Yu Jing ni Ariadna). Ademas no hay una mini excepcional, Diomedes da la sensación de tener una pose rara (ya se que se esta posando en el suelo), ademas las alas hacia delante no me acaban de convencer. El Haiduk si que me gusta sin ser nada del otro mundo. El starter de Corregidor si que me gusta, ese Intruder impresiona mucho pero el Hellcat también tiene una pose que no me convence.

Bueno, a ver que sorpresas nos trae el próximo mes... Ah, y en las Ficzone se dijo que habría un mes de verano que seria temático de minis para coleccionista, se supone que sera en Agosto para poder presentar esas minis "especiales" en las GEN CON, pero seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario