domingo, 7 de abril de 2013

INFINITY - XXXII Torneo Oficial Kritik

Día de disfrute con Infinity.

Aunque hacia tiempo que quería participar en un torneo Kritik de Infinity, por distintos motivos no había podido.

Esta vez no he tenido excusa ya que se ha montado un torneo enfocado para nuevos jugadores, jugadores que acaban de iniciarse en el mundo de Infinity o que tiene poco bagaje en el juego y quería aprender más.

Ambientillo en la sala de batalla

Se ha basado en listas a 150p (básico para Infinity - normalmente se juegan a 250 o 300p) y como ha sido un torneo de mucho exito y había mucha demanda de jugadores novatos se ha decidido hacer un torneo de parejas, intentando emparejar un jugador novato con un jugador veterano. Esto ha generado alguna excepción porque han quedado algunas parejas solo de novatos.

Tres misiones para jugar en un día, con distintos objetivos en cada una, la primera se trataba de controlar, con el máximo de puntos, unas franjas de control ubicadas en la zona central de la mesa.
La segunda misión era capturar unas cajas dispersas por la mesa, intentado impedir que el ejercito oponente cogiese las suyas.

Y por ultimo teníamos una batalla pura y dura donde ganaba el que mas mataba y mas sobrevivía.

Han habido mesas de interior

Mesa de Interior
Y mesas variadas, con alguna regla especial en ellas



Bueno, un torneo interesante, donde he podido aprender, aunque me ha faltado un poco poder jugar solo para probar listas y unidades que quiero usar. Pero para eso tengo partidas de fuera de torneo.

Espero poder ir participando en los siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario