viernes, 10 de octubre de 2014

Space Hulk 2014: La reedicion de un clásico limitado




En este pasado mes de septiembre hemos tenido una alegría (alegría para los que no lo teníamos).

Se ha reeditado el Space Hulk, la ultima edición de 2009. Se que era una edición limitada, y que en estos 5 años solo se podría encontrar a precios desorbitados por ebay, pero se nota que GW no va muy bien (en enero se desplomaron sus acciones un 30%) y tenían que conseguir una venta masiva para cerrar el año fiscal.

Bueno, pues lo han conseguido. Las preventas han sido espectaculares y después de 2 - 3 semanas ya esta casi agotado de todas las tiendas.

Yo llevo tiempo queriéndomelo hacer P&P (Print & Play), al final solo son las bases y las minis, cosa que encuentras fácilmente por internet, pero no he podido resistirme.

Siempre he considerado el Space Hulk como uno de los mejores juegos de GW, relativamente sencillo, rápido (sobretodo con marines xD) y con mucha tensión. El otro que me encanta es el Blood Bowl, aunque es cierto que le falta un poco de dinamismo, los turnos se pueden hacer un poco pesados.

Para este Space Hulk 2014, hay un par de diferencias respecto a la edición 2009. La primera es que viene el manual y el libro de misiones en ingles (siguiendo la política de GW de no traducción para el mercado hispanohablante) y que se han añadido un par de misiones que habían salido en la White Dwarf. Por lo demás es exactamente la misma edición.

Añado algunas fotos del unboxing, solo decir que viendo lo que pesaba la caja, la he puesto en la bascula y pesa 4,5Kg, toda una señora caja.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario