Después casi ninguna se cumple, o porque me lío con otros proyectos que aparecen a mitad de año o porque me limito el tiempo de frikismo (con dos niños pequeños el tiempo es muuuy finito).
Vamos a ver a que intentare dedicar el poco tiempo que dispondré este año:
- INFINITY: Un juego que me encanta, tanto a nivel de reglamento como por su transfondo y su variedad y contraste entre facciones. No es un juego de los mas económicos pero ya tengo mucha tropa. Solo falta pintar y dedicarle tiempo para echar algunas partidas.
- RONIN: Nuevo juego de la editorial Osprey, basado en Japón Feudal. Si quieres recrear los clásicos como los 7 samurais o Yojimbo es tu reglamento. Un reglamento de poco mas de 20 hojas (lo demás son listas de Bandas y trasfondo), sencillo, ágil y lo mas interesante, de pocas minis (por 20-25 euros tienes 1 o 2 bandas para jugar).
- SAGA: El año pasado hice un par de partidas con kekos de 20mm (1/72) y el juego me gusto. Sencillo pero a la vez con un componente muy táctico. El uso de tablas para asignar maniobras y anticiparte al rival me parece muy original. Como la escala que tenia pensado usar (20mm) no la juega ni el tato (por desgracia), me he comprado una caja de hirdmen de Gripping Beast para montarme una banda de Vikingos para SAGA. Por 22 euros tienes 44 kekos que te permite hacerte 5 o 6 puntos de SAGA (se juega de 4 a 6 puntos).
- ESCENOGRAFÍA: Para todos estos juegos se necesita escenografía. Me encanta hacer escenografía pero estamos en lo de siempre, ademas aquí suma el factor espacio. Espacio para trabajar, espacio para almacenar, por lo tanto poco hago o lo dejo en el Club.
Todo esto es lo que me gustaria mantener este año, tanto a nivel de ampliar lo pintado como a nivel de juego.
A parte, de possibles proyectos futuros hay un par de reglamentos de escaramuzas de Osprey que seguiré. El "In the Name of Her Majestry" y el "A Fistful of Kung Fu".
No hay comentarios:
Publicar un comentario