Pero en casos así normalmente solo hay 2 alternativas, comprar la escenografía (normalmente una opción cara, aunque hay excepciones) o hacértela tu mismo (que depende mucho de tu destreza y tiempo disponible).
A medio camino esta la escenografía de papel, el resumen es montar una caja con la forma que queramos (un edificio, una pared, etc...) y pegarle un papel impreso con una textura para simular lo que representa.
Esto lo podemos hacer nosotros mismos (hay paginas donde conseguir texturas), con algún programa de diseño como el GIMP o el Photoshop, o comprarlo hecho, con la ventaja de tener un coste muchísimo mas económico que la escenografía tradicional en plástico o resina.
Creo que una de las principales empresas que comercializan escenografía de papel es WorldWorks Games, tiene varias temáticas, moderno, oeste, futurista,... aquí tenéis algunos ejemplos:
Ademas los suelos de casi toda la escenografía viene en versión cuadriculada a 1" (25mm), 1,5" (32mm) o sin cuadricular, para poder adaptarlo a cualquier juego o sistema que tengáis.
Que grande la escenografía de papel, la pena es que hay que tener el espacio para guardarla
ResponderEliminarSi, pero la escenografía de resina (por ejemplo) también pero vale 5 veces más.
ResponderEliminar