jueves, 18 de junio de 2015

Dungeons & Dragons: Castle Ravenloft



Repasando la cesta de deseos de Amazon (voy dejando cosas que me interesan para ver la evolución de precios), vi que el juego de D&D: Castle Ravenloft había bajado de los 55 euros que normalmente esta a 33 euros, así que me lo pille sin dudarlo (pongo el link pero ya ha subido - D&D: Castle Ravenloft).

Por si no lo conocéis, es un dungeon Crawl (exploración de mazmorras), que se puede jugar en solitario (de 1 a 5 jugadores), sin máster y con miniaturas (como el Descent o el clásico Heroquest).

En otra entrada ya me extenderé contando la primera partida de prueba en solitario, solo decir que lo poco que he leído me ha encantado y que las mecánicas en solitario me parecen muy solidas.

Para muestra un botón, comparativa de la caja del Descent 2ed con la de este Castle Ravenloft



No hay comentarios:

Publicar un comentario